Espacio polivalente equipado con tribuna retráctil que permite la máxima optimización del espacio.
El nuevo espacio destinado a acoger conciertos y actuaciones musicales en el Tanglewood Learning Institute ha sido equipado con una tribuna retráctil y la butaca Minispace 5071, una solución de sistema de asientos móviles con la que se consigue la máxima optimización y versatilidad del espacio.
El Linde Center, lugar dónde se ubica el nuevo Tanglewood Learning Institute, ha sido durante años el destino estival favorito para muchos artistas de todo el mundo, allí han podido asistir a clases magistrales impartidas por músicos mundialmente reconocidos. En 2019 se mejoraron las instalaciones para poder ofrecer un espacio durante todo el año exclusivamente destinado a la práctica de artes multidisciplinares.
La ampliación del Linde Center consistió en la creación de tres nuevos espacios dedicados a la realización de distintos espectáculos musicales. Dos de estos espacios cuentan con ventanales retráctiles que permiten modificar la sala y crear un espacio totalmente diáfano que conecta con el exterior del campus, pudiendo así realizar actuaciones en las que los espectadores pueden situarse tanto en el interior como en el exterior del edificio.
Uno de estos tres nuevos espacios ha sido equipado con una tribuna retráctil de Figueras y una de nuestras butacas más compactas, la Minispace 5071, juntas se convierten en una solución móvil perfecta para conseguir la máxima optimización del espacio sin renunciar en ningún momento a la comodidad y el elegante diseño de nuestros productos. El uso de la tribuna telescópica permite una gran flexibilidad en cuanto a aforo, pudiendo abrirla o cerrarla de forma totalmente automática en cuestión de minutos según las necesidades de la actividad a desarrollar.