Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
The Royal Academy of Music

The Royal Academy of Music

London, REINO UNIDO

Butacas a medida para esta institución musical pública
Descripción Datos técnicos

Figueras fue elegida para ayudar a transformar y a equipar el icónico el auditorio principal con el arquitecto Ian Ritchie, incorporando requisitos acústicos muy exigentes.

Diseñado para producciones de ópera y teatro musical, el Teatro Susan Sainsbury se encuentra en el corazón de la Royal Academy y se inspiró en las formas curvas de los instrumentos de cuerda.

La butaca se personalizó y diseñó individualmente para este maravilloso proyecto. Para conseguir los parámetros acústicos necesarios, se perforó el asiento y se eligieron acabados de madera y símil piel, minimizando la absorción del sonido. Las cualidades acústicas de la butaca se testaron en laboratorio durante el proceso, consiguiento que el la sala suene de la misma manera tanto si está llena como si está vacía, como ocurre durante los ensayos, resaltando la vivacidad del espacio.

Ian Ritchie Architects
London, REINO UNIDO
Ir al producto
The Royal Academy of MusicThe Royal Academy of MusicThe Royal Academy of MusicThe Royal Academy of Music

Proyectos relacionados