Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tulipa

Descripción Datos técnicos Descargas

La Tulipa 630 es una silla de plegado automático especialmente diseñada para equipar salas de conferencias y salas de reuniones, facilitando la optimización del espacio.

Esta elegante silla, con reposabrazos y generosas dimensiones, ofrece al usuario un alto nivel de comodidad. Debido al particular diseño de su respaldo, cuando las sillas están dispuestas en filas se consigue una imagen de continuidad que realza el aspecto de la sala.

La característica principal de esta silla es su sistema de asiento abatible que asegura que el asiento permanezca en posición vertical cuando la silla no se utiliza, permitiendo que el movimiento de los usuarios entre las filas sea cómodo y seguro. Debido a esta característica, la capacidad de la sala puede ser aumentada hasta en un 15%.

El asiento y el respaldo, hechas de polipropileno inyectado, son piezas independientes. Todas las estructuras son de aluminio pintado, lo que las hace muy ligeras y fáciles de manejar. Hay diferentes acabados de tapicería disponibles. La base del asiento puede quedar fijada en posición abierta, lo que la convierte en la silla perfecta para usar en comedores, salas de reuniones y muchos otros eventos.

La Tulipa 630 es una silla apilable, pudiendo ser almacenada ocupando un espacio mínimo. Cada silla tiene un sistema de unión que permite construir filas seguras, facilitando que el espacio en el que se desarrollan los distintos eventos pueda ser configurado en función de la tipología de este.

Productos relacionados

Solicitar información: 630 Tulipa
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad