Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Virtus

Descripción Datos técnicos Descargas

La Virtus 13205 es una butaca de líneas simples y diseño atemporal que ofrece un confort óptimo. Destaca por la alineación de su asiento y la continuidad de su respaldo, ha sido desarrollada especialmente para auditorios, centros de artes escénicas, salas corporativas, centros de congresos y conferencias.

La Virtus 13205 destaca por sus prestaciones acústicas y su versatilidad para adaptarse a diferentes espacios gracias a la amplia gama de acabados disponibles para las piezas tapizadas y de madera.

Este asiento de grandes dimensiones está formado por un único bloque de espuma de poliuretano moldeada que incorpora una estructura metálica, compuesta por un marco curvo y muelles planos. Se completa con una cubierta de de tapicería fácilmente reemplazable.

El asiento se pliega automáticamente por medio de dos muelles situados en los paneles laterales. Además, incluye un sistema de plegado con un movimiento suave, silencioso y sin golpes (CSRT - Controlled Soft Rise Technology). Este mecanismo no requiere mantenimiento.

El respaldo es de contrachapado de haya, incorporando dos cojines de espuma de poliuretano de célula abierta totalmente tapizados que, debido a su forma y composición, ofrecen un gran apoyo a la espalda. El respaldo está fijado a una estructura metálica, que está unida a los lados del asiento. El conjunto es muy resistente y asegura la perfecta alineación de los respaldos al formar una fila.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 13205 Virtus
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad