Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Wild Rice @ Funan

Wild Rice @ Funan

Singapore, SINGAPUR

Butacas especiales para una experiencia inmersiva
Descripción Datos técnicos

La Wild Rice Theatre Company se mudó a este espacio de tres pisos y casi 2.000 metros cuadrados diseñado por un reconocido y premiado equipo, en el que se incluye el estudio Zarch Collaboratives, ubicado en Funan Mall, en el corazón del distrito cultural de Singapur.

La sala principal, el Teatro Ngee Ann Kongsi, tiene capacidad para 358 personas. Los asientos, hechos a medida para este teatro único tan especial, se instalaron en diferentes ángulos para garantizar la mejor experiencia de asiento y visualización e incluyen un soporte lumbar especial para garantizar la máxima comodidad en todo momento.

Inspirado en el modelo del Swan Theatre de la Royal Shakespeare Company en Stratford-Upon-Avon, ningún miembro del público estará a más de 12 metros de los artistas en el escenario, brindando una experiencia inclusiva e inmersiva para los espectadores.

Zarch Collaboratives
Ir al producto
Wild Rice @ FunanWild Rice @ FunanWild Rice @ FunanWild Rice @ FunanWild Rice @ FunanWild Rice @ Funan

Proyectos relacionados