Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Una sala de proyección extraordinariamente confortable

Una sala de proyección extraordinariamente confortable
Una sala de proyección extraordinariamente confortable

Para potenciar su presencia en el sur de Asia, Sony Pictures ha renovado recientemente su sede principal en el corazón de Singapur. Además del espacio de trabajo y las salas de reuniones, sus nuevas oficinas cuentan con una sala de cine interna, diseñada por D'Trax Design. Teniendo en cuenta la filosofía vanguardista innegable en todo el espacio, la firma de diseño singapurense confió en Figueras para equipar esta pequeña joya.

La butaca elegida, la Smart 13010, es de amplias dimensiones y ofrece un confort extraordinario. Al asiento se le añadió una mesa TFM con sistema de rotación 360° y portavasos integrado, proporcionando una superficie segura y antideslizante tanto para sesiones de trabajo ligeras como para disfrutar del entretenimiento.

En Figueras somos expertos en desarrollar todo tipo de proyectos para salas corporativas, tanto si se trata de un pequeño cine, como es el caso de Sony Pictures, como si se trata de un auditorio, una sala de conferencias, una sala de formación o un espacio polivalente para acoger eventos de diferente índole, respondiendo siempre a las necesidades y a la cultura corporativa de la empresa.