Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Bridgend College

Bridgend College

Bridgend, REINO UNIDO

Sistema de asientos retráctiles para la optimización del espacio.
Descripción

El auditorio del prestigioso Bridgend College de Gales ha sido equipado con el sistema de asientos móviles Mutarail y una de las butacas que mejor se adapta a este tipo de sistemas, la butaca Minispace 5067 de Figueras. La instalación de este sistema de asientos móviles en un auditorio con estas características permite disponer de un espacio polivalente donde realizar otro tipo de actividades.

James & Nicholas LLP
Ir al producto
Bridgend CollegeBridgend CollegeBridgend CollegeBridgend CollegeBridgend College

Case Study

Bridgend College

Figueras aplica su tecnología Mutarail en el nuevo auditorio del prestigioso Bridgend College de Gales

El nuevo auditorio está equipado con asientos móviles que permiten a la institución educativa el aprovechamiento al máximo de esta instalación. Figueras International Seating realizó la instalación de un sistema de asientos móviles Mutarail en la prestigiosa universidad Bridgend College de Gales. Se trata del auditorio del New Lecture Theatre de Bridgend College. Este nuevo edificio, que alberga diversas instalaciones educativas, dispone de un auditorio polivalente de 400 plazas para el uso y disfrute de los estudiantes.

Retos y soluciones

El espacio debía poder acoger diversos tipos de eventos, desde conferencias a exámenes o sala de baile para los estudiantes, de manera que la universidad y el estudio de arquitectura James and Nicholas optaron por el sistema de asientos móviles Mutarail. El Sistema Mutarail se basa en el desplazamiento de filas completas de butacas a través de guías empotradas en el suelo y su posterior almacenamiento, en este caso concreto, al fondo del espacio. Gracias a esta solución en las butacas del auditorio, se rentabiliza el espacio al poder usarlo para diversas actividades, así como tiempo y personal para la transformación de la sala.

Bridgend College

Proyectos relacionados

Contáctanos para más información
Acepto recibir información comercial de Figueras Seating Europe SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad